El Senado analiza el “paquete económico” del Gobierno

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores se reunirá por la tarde en el Salón Azul del Congreso para tratar, entre otros, el proyecto de ley en revisión de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018. Por Cuarto Intermedio

La comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, presidida por Esteban Bullrich, tratará esta tarde de emitir dictamen favorable al proyecto de Presupuesto 2018 -aprobado la semana pasada en Diputados- para poder habilitar su tratamiento en la sesión de este miércoles.

Asimismo, también está previsto en el temario que sus integrantes analicen el proyecto de ley en revisión que modifica el Art. 3° de la Ley 25.432 Competitividad, de Impuestos y débitos en Cuentas Bancarias y Otras Operatorias, sobre destino de los recursos de la Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES.

En cuanto a la sesión convocada -primera y única del período extraordinario de ese cuerpo legislativo- se espera en definitiva que reciban sanción definitiva, además de la denominada “ley de leyes”, los referidos a la prórroga del impuesto al cheque y el de reforma tributaria, todos ya con el visto bueno por parte de la Cámara Baja.