Macri recorrió las zonas afectadas por el fuego en Mendoza

El Presidente, quien por estos días se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura, interrumpió su descanso para asistir a un acto en San Rafael y, además, para recorrer las zonas afectadas por los incendios. Desde allí resaltó la transparencia de las licitaciones a partir de su gestión. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

En el marco de su visita a la ciudad mendocina de San Rafael para participar en un acto por la puesta en marcha de obras de vialidad, el Presidente Mauricio Macri también recorrió las zonas afectadas por los incendios forestales y rurales en la zona sur de ese territorio junto al mandatario local, Alfredo Cornejo; y el subsecretario de Protección Civil de la Nación, Daniel Russo.

En ese contexto, Macri afirmó que están haciendo lo imposible para poder mitigar los incendios trabajando en conjunto con la provincia y los municipios. “Las acciones son posibles gracias a que se trabaja en equipo, tal vez como nunca sucedió antes”, enfatizó.

En otro orden y tras las críticas que circularon en su contra en relación a las licitaciones, el Jefe de Estado nacional sostuvo durante el acto por la repavimentación de la Ruta Nacional 143, que las mismas son transparentes y que además hoy en día son sinónimo de esperanza y nunca más de corrupción.

“Recibimos 3.400 kilómetros de rutas en mal estado, en las cuales se han matado tantos argentinos en los últimos años… Tenemos que ir más rápido y estamos comprometidos a transformarlas en autopistas”, aseguró.