Macri: “Vamos a tener dos años consecutivos de crecimiento”

El Presidente participó de una recorrida por las obras de la Villa Olímpica del barrio porteño de Soldati que albergará a los deportistas en los Juegos de la Juventud de este año. Desde allí, aseguró que el país volverá a crecer. Por Cuarto Intermedio

En lo que fue su primera actividad oficial tras retornar de las vacaciones, el Presidente Mauricio Macri recorrió las obras de la Villa Olímpica que se están realizando en el barrio de Villa Soldati acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En ese marco, el primer mandatario sostuvo que la Argentina volverá a crecer por dos años consecutivos después de mucho tiempo sin haberlo hecho. Incluso, desafió a que se pueda crecer 20 años seguidos para poder salir de la pobreza.

“Van a pasar muchas cosas este año en la Argentina como la Cumbre del G20, donde el país va a poder ser la voz de Sudamérica para desarrollar más oportunidades en pos de la igualdad. Esto nos pasa porque decidimos volver al mundo”, enfatizó Macri.

En relación a los trabajos que servirán para albergar a los atletas que competirán en los Juegos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo durante el mes de octubre próximo, el Jefe de Estado dijo sentirse muy emocionado de ver como una idea se transforma en una realidad, y de todo lo que son capaces de hacer los argentinos cuando se trabaja en equipo y tiran para el mismo lado.

“Creemos en lo que estamos haciendo. Tenemos que trabajar juntos y tirando todos en la misma dirección poniendo al Estado al servicio de los argentinos y no de la política; terminando con la corrupción que tanto daño nos ha hecho”, señaló Macri.