Macri se reúne con familiares de los tripulantes del ARA San Juan

A casi tres meses de la desaparición del submarino, el Presidente recibirá en Casa de Gobierno a los familiares de los tripulantes, quienes le entregarán un petitorio para que se intensifique la búsqueda.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri comenzará la jornada con una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos.

Luego, el Jefe de Estado recibirá a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre, quienes arribarán a Casa de Gobierno procedentes de Mar del Plata -lugar donde se encuentra la Base Naval-y también desde distintas localidad del país.

Se tratará del segundo encuentro que Macri mantendrá con ellos, tras haberlo hecho durante el mes en el que se perdió contacto con el submarino. En esta oportunidad, se prevé que le entreguen al primer mandatario un petitorio para solicitarle que se amplié el área de búsqueda y el presupuesto.

Tras ese encuentro, recibirá al ministro de Salud, Adolfo Rubinstein; y al titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo, para hacer un seguimiento de gestión de sus respectivas áreas.