Macri viajó a Córdoba

El Presidente se dirigió a esa provincia para asistir al lanzamiento de un nuevo modelo de la empresa automotriz Fiat. Además, se hará presente en el acto de inauguración de una central térmica y recorrerá obras viales. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri partió por la mañana desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery con destino a Córdoba, donde será recibido por el gobernador Juan Schiaretti. Ambos mandatarios se trasladarán al complejo industrial Ferreyra para recorrer la planta de la empresa Fiat y para participar del acto de presentación del nuevo Fiat Cronos, auto que comenzó a producirse en el país con una inversión de 500 millones de dólares.

Durante la ceremonia también estarán presentes el presidente y el director general de la compañía automotriz, Cristiano Ratazzi y Antonio Filosa.

A su término, el Jefe de Estado y el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, recorrerán las obras que se están realizando en la Autopista RN-A019 -Circunvalación de Córdoba- que incluyen la pavimentación en toda su extensión, así como también avenidas colectoras y puentes.

Por último y previo a su regreso a Buenos Aires, Macri participará del acto de inauguración de la central térmica MSU Energy situada en Villa María. En ese marco, estará también presente el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren.