Moyano dijo que se reuniría con Macri si lo convoca para dialogar

Tras el acto que encabezó junto a otros gremios y que contó también con la presencia de organizaciones políticas y sociales, el líder de Camioneros aseguró que aceptaría reunirse con el Presidente en el caso que lo convocara. Por Cuarto Intermedio

“Si el Gobierno cree que tiene que hablar conmigo yo no me puedo negar a hacerlo… Tengo la responsabilidad de un gremio importante y tengo la obligación de hacerlo”, manifestó el líder de los Camioneros, Hugo Moyano, en diálogo con Radio La Red tras ser consultado si aceptaría reunirse con el Presidente Mauricio Macri en el caso que lo convocara.

Asimismo destacó que la marcha del día miércoles fue multitudinaria y con todo el orden y el respeto a la democracia, al tiempo que resaltó el comportamiento de los trabajadores durante la movilización. “La gente con su presencia masiva demostró que el Gobierno está haciendo algunas cosas que los perjudica”, agregó.

Por otra parte dijo que aún no han discutido la posibilidad de llamar a un paro nacional, pero dejó entrever que eso quedaría sujeto a que lo hicieran en el caso que no reciban respuestas a sus reclamos por parte de la administración nacional.