CAME solicitó la prórroga del “Ahora 12”

Por medio de una nota enviada el ministro de Producción, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa le pidió al funcionario nacional la extensión del plan que había sido lanzado durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y luego ratificado por la actual gestión. Por Cuarto Intermedio

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le envió una carta al ministro de Producción, Francisco Cabrera, para solicitarle la prórroga del programa denominado “Ahora 12”, dado que el mismo finalizará oficialmente a partir del próximo mes de abril.

“Nos dirigimos a usted, muy especialmente, a fin de solicitar la prórroga del Plan `Ahora 12´, cuya vigencia fue extendida hasta el 1° de abril del corriente mediante disposición oficial”, comienza el escrito firmado por el titular de la entidad, Fabián Tarrío; y por su secretario general, José A. Bereciartúa.

Desde CAME, además, consideraron que el mencionado plan constituye una herramienta exitosa a la hora de promover el consumo y generar empleo de calidad, por lo que enfatizaron que sea puesta en consideración su solicitud en pos de sostener el consumo interno sin afectar la rentabilidad de los comercios, los cuales, en caso de no contar con ese instrumento, verían sus facturaciones resentidas.

“Por ello, confiamos en que tenga a bien considerar esta solicitud, redundando en un beneficio para el sector Pyme”, concluyeron.