Macri anunció el envío de un proyecto de ley para promover la igualdad de género

El Presidente comunicó el envío de la iniciativa para ser debatida en el Parlamento nacional en el marco de un acto que se realizó en el Centro Metropolitano de Diseño por el Día Internacional de la Mujer. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri encabezó un acto por el Día Internacional de la Mujer en  el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), donde anunció el envío de un proyecto de ley al Congreso de la Nación sobre salario igualitario para promover la igualdad de género.

“Estamos viviendo un tiempo de cambios profundos y tenemos la oportunidad de contribuir desde nuestro lugar… Estamos comprometidos con el sueño y el futuro de las mujeres que necesitan libertad para ser dueñas de sus vidas”, expresó el Jefe de Estado, quien pronunció su discurso bajo la atenta mirada de legisladoras, emprendedoras y representantes de ONG´s y cooperativas.

Macri, además, ratificó su compromiso absoluto para avanzar en la igualad de oportunidades entre mujeres y hombres, al tiempo que convocó a terminar para siempre con la violencia.

“Estos no son temas de mujeres, sino que nos involucran a todos porque cada mujer que no logra desarrollar su potencial es una pérdida para todos”, enfatizó.

Previo a la disertación del Presidente, hizo uso de la palabra la directora del Instituto Nacional de la Mujer, Fabiana Túñez.