Macri inaugura Expoagro 2018

El Presidente se dirigió a la localidad de San Nicolás para participar de la ceremonia de apertura de la exposición agroindustrial más importante del país que contará con más de 400 stands apostados en un predio de 200 mil metros cuadrados.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participarán de la inauguración de la feria agroindustrial Expoagro 2018 en la localidad bonaerense de San Nicolás.

Según informaron, el acto principal se llevará a cabo a las 11 horas y contará además con la participación de funcionarios nacionales y provinciales, así como también de productores y empresarios del sector.

En ese contexto, además, el Jefe de Estado recorrerá los stands de la exposición y dialogará con los allí presentes. Luego, retornará a la Casa Rosada dado que tiene programada una reunión de seguimiento del Ministerio de Trabajo.

La gobernadora bonaerense, por su parte, arribo al predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9 el lunes por la noche para participar también de la cena de inauguración de la feria, donde pidió a los allí presentes hacer un esfuerzo para desarrollar el máximo potencial; mientras que su ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, compartirá un desayuno durante la jornada de hoy con los intendentes locales.