Aceptan la renuncia de dos jueces y de dos fiscales generales

El Gobierno nacional aceptó la renuncia de dos magistrados, uno de Chaco y otro de San Juan; y también la de dos fiscales. Las medidas, publicadas en el Boletín Oficial, llevan las firmas del Presidente Mauricio Macri; y del ministro de Justicia, Germán Garavano. Por Cuarto Intermedio

Por medio de sendos Decretos publicados en el Boletín Oficial, el Ejecutivo nacional aceptó la renuncia de dos jueces de Cámara ante los tribunales orales en lo Criminal Federal de las provincias de Chaco y San Juan.

En efecto, en el Decreto 268/2018 se aceptó la renuncia presentada, a partir del 1º de abril del corriente año, al juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Juan, Carlos Alfredo Parra.

Asimismo, en el Decreto 269/2018 también se aceptó la dimisión a su cargo de Ana Victoria Order -a partir del 13 de marzo de 2018- como jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, provincia de Chaco.

Por otra parte, también se aceptó la renuncia de Carlos Orlando Giménez -a partir del 1º de mayo de 2018- como Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal, Fiscalía Nº 9; y la de Jorge Ernesto Bonvehi -a partir del 1º de marzo de 2018-, como Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Rosa, provincia de La Pampa.