Macri encabeza reuniones con sus funcionarios en la Casa Rosada

El Presidente se reunirá en Casa de Gobierno con su ministro de Energía, Juan José Aranguren; y también con los funcionarios de la denominada “mesa chica”. Promediando la jornada, partirá con destino a Chapadmalal para pasar el fin de semana largo. Por Cuarto Intermedio

Tras haber compartido una serie de actividades con su par chileno, Enrique Piñera, durante la jornada del jueves, el Presidente Mauricio Macri concentrará su actividad del día de la fecha en la Casa Rosada.

Primero, recibirá al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, con quien hará un seguimiento de gestión de la cartera que conduce. El encuentro con el funcionario de esa área, se dará en el marco de las discusiones por la quita de impuestos a las tarifas de los servicios púbicos que se están desarrollando tanto en el Congreso nacional como en algunas de las Legislaturas provinciales.

A su término, el Jefe de Estado se reunirá con sus funcionarios más próximo para realizar una reunión de coordinación de gobierno con el objetivo de abordar los diferentes temas latentes de la agenda pública.

En otro orden, Macri partirá hacia la residencia presidencial de Chapadmalal unas vez que finalice sus actividades, donde tiene previsto pasar el fin de semana largo con su familia.