El Papa le envió una carta a Macri por el 25 de mayo

En vísperas de las celebraciones patrias por el 25 de mayo, el Papa Francisco le envió una carta al Presidente Mauricio Macri donde le pidió por la construcción de una sociedad más justa, fraterna y solidaria. Por Cuarto Intermedio

Con motivo de la fiesta nacional de Argentina, hago llegar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese amado país un cordial saludo. Y ruego a Dios nuestro señor, por intercesión de la Virgen de Luján, que les conceda los dones necesarios en la construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria”, reza el escrito del Sumo Pontífice con fecha 22 de mayo que le hizo llegar la Nunciatura Apostólica al Presidente Mauricio Macri.

El Jefe de Estado, por su parte, participará el 25 de mayo en el tradicional Tedéum de la Catedral Metropolitana que será ofrecido por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli.

La ceremonia comenzará a las 10 de la mañana, y contará con la presencia de integrantes del gabinete nacional, entre otros invitados.