Macri viaja a Mendoza

El Presidente visitará la provincia gobernada por el radical Alfredo Cornejo para recorrer un Polo Tecnológico y una cooperativa, entre otras actividades. Previo a su viaje, encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Agroindustria en Olivos. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri comenzará la jornada con una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Agroindustria junto a su titular, Luis Miguel Etchevehere, en la residencia de Olivos.

Luego, emprenderá viaje rumbo a la provincia de Mendoza donde tiene previsto realizar una visita junto al gobernador local, Alfredo Cornejo, al centro de innovación tecnológica denominado “Infinito por Descubrir” que se llevará a cabo en el Polo Tecnológico ubicado en el departamento de Godoy Cruz.

El mismo, tiene como objetivo estimular y potenciar la vocación, tanto de niños como de jóvenes, a través de la creación de proyectos que incluyan disciplinas como programación, arte, robótica, videojuegos y diseño.

A su término, el Jefe de Estado se dirigirá hacia Maipú para recorrer una cooperativa; y luego hará lo propio por una escuela de policía, donde participará de la entrega de chalecos para los miembros de la fuerza junto al mandatario local.