Macri viajó a Salta para reunirse con los gobernadores Urtubey y Manzur

El Presidente emprendió viaje hacia esa provincia, donde se reunirá con los gobernadores de Salta y Tucumán, acompañados de sus respectivos equipos de trabajo. Promediando la jornada, brindará una conferencia de prensa donde seguramente se referirá al veto a la ley de tarifas. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri, quien recientemente acaba de firmar el veto a la ley de tarifas sancionada por el Senado durante la madrugada del jueves, viajó rumbo a la provincia de Salta donde tiene previsto mantener una serie de encuentros.

En primera lugar, se reunirá en el municipio de Cachi con el gobernador local, Juan Manuel Urtubey, a los que luego se les sumarán sus respectivos equipos de trabajo.

A su término, el Jefe de Estado participará de un encuentro con los representantes de la Mesa de Turismo y luego se reunirá con el mandatario de la provincia de Tucumán, Juan Manzur.

Por último se informó que Macri ofrecerá una conferencia de prensa, donde se descarta que abundarán las preguntas que le harán los cronistas sobre el veto a la ley de tarifas.