Marcos Peña brindará su segundo informe de gestión en Diputados

El jefe de Gabinete de ministros se presentará este miércoles, desde las 11 horas, en la sesión informativa de la Cámara Baja nacional para brindar su segundo informe de gestión gubernamental en lo que va del año. Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, asistirá el próximo miércoles 23 a la Cámara de Diputados para ofrecer su segundo informe de gestión gubernamental en lo que va del año ante ese cuerpo legislativo.

En el marco de una sesión informativa, el funcionario nacional dará cuenta sobre los avances en la gestión del Gobierno nacional y seguramente ratificará el rumbo económico abordado por la Casa Rosada luego de que se iniciarán las conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en búsqueda de apoyo financiero.

A su término, contestará a las numerosas preguntas que le harán llegar los legisladores de las distintas fuerzas políticas. En ese sentido, se espera que desde la oposición lo indaguen sobe el incremento de las tarifas de los servicios públicos, así como también por la escalada de la inflación y cambiaria a poco de cumplirse el primer semestre del 2018.

Vale recordar que la exposición del jefe de Gabinete se debe hacer una vez por mes en cada Cámara legislativa, tal como lo indica el artículo 101 de la Constitución Nacional.