Nicolás Dujovne ofrecerá una conferencia de prensa

El ministro de Hacienda convocó a una conferencia para hablar sobre el programa fiscal del gobierno tras el récord histórico que alcanzó la cotización del dólar al superar los $23. Expectativa en relación a los anuncios que pueda llegar a realizar.  Por Cuarto Intermedio

Luego de que la jornada del jueves estuviera signada por la tensión que desató la escalada del dólar que derivó, al igual que la semana pasada, en la decisión del Banco Central de la República Argentina (BCRA) en aumentar su tasa de política monetaria a 33,25%, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, ofrecerá una conferencia de prensa desde el microcine de la cartera que conduce para hablar sobre el programa fiscal.

El funcionario, que estará acompañado por el ministro de Finanzas, Luis Caputo, deberá responder, una vez finalizada su exposición, a las múltiples preguntas que le harán los cronistas sobre el destino de la divisa norteamericana y acerca de las políticas que adoptará el Gobierno nacional en ese sentido.

Por otra parte y ante los rumores que circularon respecto a la posibilidad de que se realizaran “cambios” en el equipo económico, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo durante el pasado día jueves que se está en el rumbo correcto y que estabilizar la economía no se logra de un día para otro.