Hugo Moyano anunció la realización de un paro nacional para el jueves 14 de junio

El secretario General de Camioneros confirmó en conferencia de prensa la medida de fuerza ante la falta de acuerdo con las empresas del sector sobre el reclamo salarial del 27% de aumento. Aseguró que no cortarán rutas durante la protesta. Por Cuarto Intermedio

Foto: Captura de TVFoto: Captura de TV

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó la convocatoria a un paro nacional para el próximo jueves 14 de junio tras no haber podido arribar a un acuerdo con las empresas del sector en relación al reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento.

En el marco de una conferencia de prensa convocada para anunciar la medida de fuerza, el dirigente sostuvo que no van a cortar rutas ni hacer nada que no corresponda, al tiempo que confirmó que el reclamo abarcará a todas las ramas.

“Cumplimos con lo que los trabajadores nos han pedido… Si el sector empresario no da lo que nosotros hemos reclamado del 27%, evidentemente vamos a hacer una medida de fuerza”, manifestó Moyano, quien estuvo secundado por su hijo Pablo durante el anuncio.