Los puntos más importantes de las concentraciones de la “Marcha Federal” se darán en las inmediaciones de los barrios de Retiro, Constitución, así como también en el Puente Pueyrredón, Obelisco y las intersecciones de las Avenidas de Mayo y 9 De Julio; y Belgrano y Entre Ríos.
Por su parte, la vocera del Frente Darío Santillán, Dina Sánchez, manifestó que los reclamos de los movimientos sociales llegan con la Marcha Federal a la Plaza de Mayo para rechazar el veto de Macri a la ley contra el tarifazo, así como también para repudiar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, y exigir respuesta a la situación de emergencia económica que viven los trabajadores y trabajadoras de la economía popular.
“El Presidente quiere que ahorremos con lamparitas LED, pero no dio tips de cómo llegar a fin de mes con un salario por debajo de la línea de la pobreza», agregó.
En otro orden, se espera que promediando la tarde, todas las columnas se dirijan hacia la Plaza de Mayo para la realización de un acto.