Previo a su encuentro con Lagarde, Macri visita Bariloche

El presidente viajó a esa ciudad para asistir a un encuentro con los representantes de la Mesa de Turismo. Luego, retornará a Buenos Aires para reunirse en Olivos con el titular del BID, primero, y luego con la directora general del FMI.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri partió rumbo a la ciudad rionegrina de Bariloche donde tiene previsto reunirse con los representantes de la Mesa de Turismo en el barco Modesta Victoria. Acompañado por el ministro de Turismo, Gustavo Santos, escuchará las propuestas e inquietudes de los empresarios del sector. Algunos de ellos, incluso, asistieron hace unos días a la Casa Rosada en ocasión que el primer mandatario recibió a la Cámara Argentina de Ski y Montaña.

A su término y según lo informado por presidencia, Macri participará en el homenaje al Perito Moreno y luego retornará a Buenos Aires ya que tiene agendado un encuentro con el titular del BID, Luis Alberto Moreno.

Hacia la noche, Macri recibirá en la Quinta de Olivos a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, donde la agasajará con una cena y además conversarán acerca del préstamo acordado entre el país y el organismo internacional de crédito.

La titular del FMI, por su parte, participará durante el fin de semana en la Cumbre de Ministros de Finanzas y presidentes de los Bancos Centrales de los países miembros del G20.