La Corte Suprema de Justicia de la Nación abrió una nueva convocatoria para cubrir las futuras vacantes que se produzcan en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD).
Por medio de la Resolución 2193/2018, los jueces del Máximo Tribunal establecieron que podrán presentarse para cubrir las futuras vacantes que se produzcan en dicha Oficina, profesionales de la abogacía, la medicina, la psicología y el trabajo social que acrediten experiencia laboral en violencia doméstica y/o trata con fines de explotación sexual y/o explotación de la prostitución.
Para ello, las personas interesadas deberán completar el formulario que se habilitará en los sitios web del Tribunal a partir del 21, y hasta el 27 de agosto del 2018 (www.cij.gov.ar; www.ovd.gob.ar).
Además y según lo consignado por el Centro de Información Judicial (CIJ), la selección de quienes se postulen para ingresar a la dependencia judicial a cargo de la vicepresidenta del Máximo Tribunal, Elena Highton de Nolasco, será realizada por integrantes del Grupo de Trabajo creado por la Acordada n°33/04 del tribunal.