Macri recibió a los familiares de las policías asesinadas en el conurbano

El Jefe de Estado se reunió en la Quinta de Olivos con los familiares de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, quienes fueron asesinadas en distintos hechos durante el fin de semana pasado en el Gran Buenos Aires. Por Cuarto Intermedio

Foto: https://www.casarosada.gob.ar/Foto: https://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macro recibió en la Quinta de Olivos a los padres de las agentes de policías asesinadas Lourdes, Juana Poleri y Juan Carlos Espíndola; y los de Tamara, Sandra González y Serafín Ramírez.

“Nada de los que se pueda decir va a calmar el dolor de este momento, y los entiendo. Todo lo que digan tienen razón porque el valor de la vida es lo más importante. Como sus hijos, hay muchos jóvenes policías que salen a la calle y se enfrentan a esas mafias, delincuentes o narcotraficantes, y la mayoría de las veces los sorprenden fuera de sus horarios de trabajo”, expresó el Jefe de Estado a los padres de las víctimas, quien además les garantizó que junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, van a estar encima del caso para que los crímenes no queden impunes y se haga Justicia.

Del encuentro también participaron la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich; y el jefe de la Superintendencia General de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni.