Macri se reúne con la “mesa chica” de su gabinete

El Presidente volverá a reunirse con sus funcionarios más próximos para analizar el rumbo económico tras un miércoles que estuvo signado por la incertidumbre económica y financiera. Por otra parte, recibirá al secretario de Deportes y hará un seguimiento del Plan de Calidad.  Por Cuarto Intermedio

Luego de una jornada “caliente” por la escalada en la cotización de la divisa norteamericana a pesar del anuncio sobre el adelanto de fondos al país por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI) para garantizar el programa financiero, el Presidente Mauricio Macri volverá a recibir a los funcionarios de la denominada “mesa chica” de las decisiones, con quienes realizará una reunión de coordinación de gobierno.

En ese marco, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, manifestó en diálogo con Radio Mitre que la gestión de Cambiemos no está ante un fracaso económico y que continuarán trabajando dado que no existe una solución mágica para los problemas.

“Estamos tomando todas las medidas necesarias para resolver todos los desajustes estructurales de nuestra economía”, dijo Peña, quien agregó que están tratando de resolver los problemas que recibieron en ese sentido en diciembre de 2015.

En otro orden, el Presidente continuará su actividad con una reunión de seguimiento de la Secretaría de Deportes junto a su titular, Javier Mac Allister; y luego hará lo propio con el Plan de Calidad.