Macri viajó a Paraguay para asistir a la asunción de Mario Abdo Benítez

El Jefe de Estado arribó anoche a Asunción para participar en la ceremonia de asunción del nuevo Presidente paraguayo. Luego, regresará al país ya que tiene previsto reunirse con sus colaboradores más próximos y también con los estudiantes que obtuvieron el premio Nelson Mandela. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri partió anoche con destino a Paraguay para participar en el día de la fecha en la ceremonia de asunción de su par electo, Mario Abdo Benítez, que se llevará a cabo en el Palacio de López ubicado en la capital de ese país.

“Es una alegría estar hoy compartiendo este momento tan especial para mi querido pueblo paraguayo, acompañándolo a Mario Abdo Benítez en el inicio de su tarea”, expresó tras arribar al aeropuerto paraguayo.

Tras el protocolo de rigor, Macri retornará al país dado que tiene programada una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos y, más tarde, mantendrá un encuentro en la Quinta de Olivos con los estudiantes de la UBA que ganaron el premio Nelson Mandela en Derechos Humanos.