Se podrá pagar con descuento la cuota 4 del Inmobiliario Urbano hasta el 13 de agosto

La Agencia de Recaudación bonaerense comunicó que hasta esa fecha se podrá pagar con descuento tanto el Edificado como el Baldío, y que además por buen cumplimiento con los impuestos y pago en término los contribuyentes recibirán un 5% de bonificación. Por Cuarto Intermedio

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que hasta el próximo lunes 13 de agosto se podrá pagar con descuento la cuarta cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto el Edificado como el Baldío.

Asimismo agregaron que por buen cumplimiento con sus impuestos y pago en término, los contribuyentes recibirán un 5% de bonificación, al que se le sumará un 2% de beneficio para el caso de la planta edificada si optan por pagar la totalidad del saldo anual (cabe aclarar que, en el caso del Inmobiliario Baldío, está es la última cuota del 2018).

Por su parte, aquellos que estén adheridos al sistema de débito automático obtendrán además un 10% de descuento en el pago de la cuota.

Desde el organismo recaudador bonaerense, además, recordaron que los vecinos de la Provincia de Buenos Aires pueden cumplir con sus obligaciones tributarias de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; o también a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. Incluso, también se puede mediante la aplicación “ARBA App móvil”.

Por último señalaron por medio de un comunicado que los interesados podrán utilizar los PUNTO ARBA ubicados en diferentes lugares del territorio bonaerenses para abonar con tarjeta de crédito o débito con terminales inalámbricas de pago; todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. También, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net Pagos.