ARBA: Hasta el 11 de octubre se podrá pagar con descuento la última cuota del Inmobiliario Edificado

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires informó que hasta el próximo jueves 11 de octubre se podrá pagar con descuento la quinta y última cuota del año del Impuesto Inmobiliario Edificado.  Por Cuarto Intermedio

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) comunicó que para el pago de la última cuota del año del Impuesto Inmobiliario Edificado, por buen cumplimiento con sus impuestos y pago en término, los contribuyentes recibirán un 5% de bonificación, al que se le podrá sumar un 10% si están adheridos al sistema de débito automático.

Para ello, indicaron que los vecinos de la Provincia pueden cumplir con sus obligaciones tributarias de manera digital desde la página web del organismo (www.arba.gob.ar) con tarjeta de crédito; o también a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. Incluso, se puede hacer por teléfono celular o la tablet mediante la aplicación “ARBA App móvil”.

“Los interesados podrán utilizar los PUNTO ARBA ubicados en diferentes lugares del territorio bonaerense para abonar con tarjeta de crédito o débito con terminales inalámbricas de pago; todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. También, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net Pagos”, completaron desde el organismo recaudador provincial.