La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que desde el inicio del CyberMonday -comenzó a las 0 horas del día lunes- ya pasaron por el sitio unos 2.3 millones de usuarios únicos.
Por otra parte, señalaron que el uso de dispositivos móviles sigue creciendo dado que el 65% de los usuarios navegaron desde “mobile”, superando a “desktop” (33%) y seguido por “tablets”.
De los usuarios, además, observaron que un 57% son mujeres y un 43% hombres; y que los millennials (25 a 35 años) lideran estas búsquedas con el 44%, seguido por el rango etario de 35 a 44 años y luego 45 a 54 años.
“Estamos muy contentos con los resultados que viene teniendo esta nueva edición de CyberMonday. Invitamos a los usuarios de todo el país a que aprovechen estos días de oferta. Tienen tiempo hasta mañana para darse sus permitidos y recomiendo estar atentos a las MegaOfertas Bomba que quedan por delante”, expresó por su parte el Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti.
En cuanto a las categorías más clickeadas, “Electro y Tecno”, “Viajes”, “Hogar, Muebles y Deco”, “Indumentaria y Calzado” y “Deporte y Fitness” encabezaron las búsquedas; en tanto que en lo que refiere a las búsquedas por provincia figuran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán como las principales.