CyberMonday: Aseguran que 2.3 millones de usuarios ya navegaron en la web

El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico registró esa cantidad de usuarios únicos que fueron ingresando en el sitio web www.CyberMonday.com.ar desde las 0 horas de lunes hasta la fecha. El 65% de los mismos lo hizo a través de dispositivos móviles.  Por Cuarto Intermedio

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que desde el inicio del CyberMonday -comenzó a las 0 horas del día lunes- ya pasaron por el sitio unos 2.3 millones de usuarios únicos.

Por otra parte, señalaron que el uso de dispositivos móviles sigue creciendo dado que el 65% de los usuarios navegaron desde “mobile”, superando a “desktop” (33%) y seguido por “tablets”.

De los usuarios, además, observaron que un 57% son mujeres y un 43% hombres; y que los millennials (25 a 35 años) lideran estas búsquedas con el 44%, seguido por el rango etario de 35 a 44 años y luego 45 a 54 años.

“Estamos muy contentos con los resultados que viene teniendo esta nueva edición de CyberMonday. Invitamos a los usuarios de todo el país a que aprovechen estos días de oferta. Tienen tiempo hasta mañana para darse sus permitidos y recomiendo estar atentos a las MegaOfertas Bomba que quedan por delante”, expresó por su parte el Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti.

En cuanto a las categorías más clickeadas, “Electro y Tecno”, “Viajes”, “Hogar, Muebles y Deco”, “Indumentaria y Calzado” y “Deporte y Fitness” encabezaron las búsquedas; en tanto que en lo que refiere a las búsquedas por provincia figuran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán como las principales.