Macri asiste al J20 e inaugura el Metrobus Morón

El Presidente asistirá a la apertura del evento que reúne a los magistrados de varios países en el marco del G20. Además -entre otras actividades- inaugurará el Metrobus Morón y presentará el Plan Integral de Conectividad desde el Museo de la Casa Rosada. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri participará en el acto de apertura del J20, encuentro que reunirá en el Hotel Alvear a los jueces en el marco del G20 con el objetivo de abordar los principales desafíos de la Justicia, y que contará con la presencia del flamante titular de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, así como también de magistrados de tribunales superiores e internacionales de más de 20 países.

Luego, se dirigirá a Casa Rosada para mantener una reunión de Gabinete nacional junto a los titulares de las carteras gubernamentales y, a su término, se trasladará a la localidad bonaerense de Morón para encabezar la inauguración del Metrobus de ese distrito, por cuya extensión de unos 3,3 kilómetros circularán 5 líneas de colectivos que beneficiarán a unos 80.000 usuarios que utilizan diariamente ese medio de transporte.

Acompañarán al Jefe de Estado durante la actividad la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich y el intendente local, Ramiro Tagliaferro, entre otras autoridades.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri retornará a Casa de Gobierno para presentar el Plan Integral de Conectividad al que asistirán directivos de compañías relacionadas a las comunicaciones, el comercio y la educación.