Macri se reúne con el Emir de Qatar

Previo a su encuentro con Tamim bin Hamad Al Thani, Macri participará en la apertura del foro “Olympism in Action” en el en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Además, recibirá al equipo de trabajo encargado del G20 y participará del cierre del B20 en La Rural. Por Cuarto Intermedio

En vísperas del inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires entre el 6 y 18 de octubre próximos, el Presidente Mauricio Macri participará en la apertura del foro “Olympism in Action” que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones porteño.

En ese marco, el Jefe de Estado se reunirá con Thomas Bach (titular del Comité Olímpico Internacional) y Jennifer Dahlgren (atleta argentina especializada en lanzamiento de martillo) para conversar sobre la importancia del deporte como herramienta de desarrollo.

A su término, Macri se dirigirá a Casa de Gobierno para recibir al Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, quien arribó al país acompañado por una comitiva de 140 empresarios. Tras el encuentro, primero a solas y luego con los ejecutivos, ambos mandatarios compartirán un almuerzo en el Museo de la Casa Rosada.

Promediando la jornada y según lo informado oficialmente, el Presidente mantendrá una reunión de gestión con el equipo de trabajo encargado del G20 y, acto seguido, se dirigirá al predio de La Rural para asistir al cierre del foro del B20.