Macri se reúne con empresarios y recibe al ex titular de la ONU

Tal como lo vino haciendo en los últimos días, el Presidente se reunirá con su Gabinete como primera actividad de la jornada. Luego, recibirá a los titulares de las compañías Boeing y Siemens y también a un grupo de inversores que participan del B20. Además, mantendrá un encuentro con Ban Ki Moon. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri iniciará sus actividades con una reunión de Gabinete nacional en Casa Rosada para repasar los principales temas de la gestión gubernamental y, a su término, mantendrá una audiencia con titular de Boeing, Marc Allen.

Luego, mantendrá un encuentro con el Ceo Global de Siemens, Joe Kaeser, con quien luego firmará un convenio de colaboración entre esa compañía y el Ministerio de Educación.

Por la tarde, Macri recibirá a los principales inversores que participan del B20, y también se reunirá con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Por último y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado mantendrá una audiencia con el ex Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon.