Macri se reunirá con directivos de Vista Oil & Gas en Casa de Gobierno

El Presidente recibirá a la delegación de la compañía petrolera que estará encabezada por el ex titular de YPF, Miguel Galuccio. Por otra parte, mantendrá una reunión de Gabinete nacional y hará un seguimiento de gestión de la Secretaría de Turismo. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de Gabinete nacional como primera actividad de su agenda oficial. Junto a todos sus ministros, repasará los principales temas de gestión de cada una de las carteras que conducen, y además abordarán diversas cuestiones vinculadas a la Cumbre del G20 que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires entre el 30 de noviembre y el 1º de diciembre próximos.

A su término, el Jefe de Estado recibirá en su despacho al grupo inversor Vista Oil & Gas que estará encabezado por su CEO, Miguel Galuccio, quien estuvo a cargo de la conducción de YPF durante la gestión anterior.

Por último, Macri se reunirá con el secretario de gobierno de Turismo, Gustavo Santos, para hacer un seguimiento de gestión se su área. El funcionario, además, lo interiorizará sobre la marcha de los proyectos turísticos sostenibles.