Massa: “Este Presupuesto está pensado para el Fondo y no para los argentinos”

En el marco de su visita a Santiago del Estero donde compartió un encuentro con el gobernador local, el líder del Frente Renovador cuestionó el proyecto de Presupuesto 2019 al decir que es muy malo porque está acordado con el Fondo Monetario Internacional y no con los argentinos. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

“En lugar de ordenar la cuentas, el Gobierno hizo un impuestazo y sigue presionando con impuestos a la clase media en lugar de mejorar los sectores productivos nacionales. Hay dos caminos: el impuestazo del Gobierno o la Argentina del trabajo. Este Presupuesto está pensado para el Fondo y no para los argentinos. Hay alternativa. Hay una Argentina de futuro que se construye no mirando tanto al exterior, sino a nuestras PyMEs, productores y comerciantes”, expresó desde Santiago del Estero el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien se entrevistó con el gobernador Gerardo Zamora.

El ex intendente de Tigre, además, destacó el rol de Santiago del Estero para el desarrollo productivo del país y la importancia de mirar la provincia desde la integración, con el compromiso de seguir trabajando para que la Argentina sea federal de una vez por todas.

En otro orden y en relación al Día Mundial de las Ciudades celebrado recientemente, Massa destacó la labor de los intendentes al considerar que son la primera ventanilla del vecino con el Estado, y que además son ellos los que viven y conviven con los problemas y realidades de sus ciudades.

Junto al líder del Frente Renovador, también estuvieron los diputados nacionales Cecilia Moreau, Carlos Selva y Mariana Morales, entre otros.