Intendentes bonaerenses presentarán un amparo contra la suba de tarifas

Un grupo de intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires, encabezados por Gabriel Katopodis, presentarán un amparo contra el aumento del precio de las tarifas anunciado por el Gobierno nacional. “Hay que ponerle un freno a esta decisión que es brutal”, enfatizó. Por Cuarto Intermedio

El intendente de la localidad bonaerense de San Martín, Gabriel Katopodis, anunció que junto a sus pares se encuentra preparando un amparo para presentar ante la Justicia con el objetivo de ponerle un freno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos (luz, gas y agua) dispuestos recientemente por la administración nacional.

“Estamos en conversaciones para que los 40 intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires podamos unificarnos en una sola presentación. Pensamos que estos aumentos son desproporcionados y que no cumplen con una condición necesaria como es la audiencia pública”, expresó el jefe comunal en diálogo con FM Milenium, quien además dijo que pareciera que hubiera 4 o 5 tipos en alguna torre de la Ciudad de Buenos Aires que se juntan a la mañana para pensar cómo le “joderán” la vida a la gente.

Asimismo,  Katopodis aseguró que los intendentes se pondrán al frente como cuando hace algunos meses desde el Gobierno quisieron transferirle a la gente el costo de la devaluación sobre las tarifas.

“Este tarifazo interminable nos parece una locura y un despropósito. Este Gobierno no tiene descanso ni en las fiestas, ni en un contexto tan complicado como el que venimos sufriendo”, señaló.