Macri encabeza una reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner

El Presidente estará el frente del encuentro que contará con la asistencia del jefe de Gobierno porteño y de la gobernadora bonaerense. Luego, participará del acto de entrega del premio al “Investigador de la Nación” en Casa de Gobierno, y además encabezará un plenario por Vaca Muerta. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad del día, el Presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) que contará con la participación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a sus respectivos funcionarios y equipos de trabajo.

A su término, el Jefe de Estado se trasladará a la Casa Rosada para recibir a todos sus ministros en el marco de sus habituales reuniones de Gabinete nacional, donde pasará revista de cada una de las áreas gubernamentales.

Luego y promediando el mediodía, Macri participará de la ceremonia de entrega del premio al “Investigador de la Nación” en el Museo de la Casa Rosada. Se trata de una iniciativa de la secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en reconocimiento al trabajo del sector científico argentino.

Por último, el primer mandatario encabezará el plenario de Vaca Muerta junto a representantes de las compañías petroleras, de servicios y dirigentes gremiales del sector, para interiorizarse acerca de la marcha de la exploración y explotación del yacimiento ubicado en la provincia de Neuquén.