Massa: “El desafío es construir un horizonte”

Tras el encuentro que juntó en la Casa de Córdoba a gobernadores y dirigentes peronistas, el líder del Frente Renovador sostuvo que la reunión que se llevó fue con el objetivo de consolidar una alternativa al actual Gobierno. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

“Junto a gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes, tenemos que construir una oposición amplia e inteligente que le gane al Gobierno y construya uno nuevo, con el compromiso de llamar a un acuerdo económico y social con 10 políticas de Estado para los próximos 30 años”, expresó Sergio Massa tras el encuentro que compartió junto a diez gobernadores y dirigentes en la Casa de Córdoba, quienes forman parte de la nueva construcción política denominada Alternativa Federal.

El líder del Frente Renovador, además, opinó que desgraciadamente el Gobierno fracasó pese a haber contado con todas las herramientas, leyes y hasta financiamiento externo, pero que su plan económico mirando al sistema financiero y  no al productivo, llevó a perder puestos de trabajo, a tener la inflación más alta en los últimos 30 años, y a generar dos devaluaciones brutales que empobrecieron a los argentinos.

“Me duele la Argentina que veo hoy porque cada vez más pibes están en la pobreza. Los abuelos en la calle me piden que los ayude para conseguir un remedio, mis amigos que la pelearon toda la vida y hoy tienen una pyme creen que esto no tiene arreglo. La gente se levanta, mira para adelante y no ve un horizonte. El desafío es construir un horizonte”, señaló.

Por último, Massa dijo que el objetivo no es construir una candidatura que pierda con Macri en segunda vuelta, sino construir al próximo Presidente, ganar y cambiar de Gobierno.

“Nosotros queremos darle un camino y previsibilidad al país. Con alternancia y un cambio profundo hay alternativa”,  concluyó.