Macri se reúne con el intendente “Pechi” Quiroga y con el diputado Sergio Wisky

El Presidente se reunirá en el country de Villa La Angostura con los candidatos a gobernadores por Neuquén y Río Negro, quienes dialogarán sobre los principales temas de sus provincias. Además, se estima que repasen la estrategia electoral de cara a las elecciones. Por Cuarto Intermedio

Mientras pasa sus últimos días de descanso en el country Cumelén de Villa La Angostura, el Presidente Mauricio Macri continuará con su ronda de encuentros con dirigentes patagónicos: tras haber recibido a principios de semana al gobernador Omar Gutiérrez, el primer mandatario hará lo propio con el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, a quien le manifestó públicamente su apoyo para los próximos comicios provinciales que se llevarán a cabo el 10 de marzo.

Se prevé, en ese marco, que durante la reunión dialoguen sobre temas de la provincia, así como también de la estrategia electoral de cara a la elección.

Por otra parte, Macri también tiene previsto reunirse con el diputado nacional y también candidato a gobernador por Río Negro Sergio Wisky, quien confirmó su postulación para los comicios provinciales del 7 de abril próximo. “Los vecinos de Río Negro piden un cambio en serio en la provincia”, había manifestado por medio de un comunicado tras dar a conocer su decisión.

Según se informó oficialmente, Macri y el legislador rionegrino repasarán la marcha de las obras en ejecución y la situación de las economías regionales.