Macri viajará a Santa Cruz y Tierra del Fuego

El Presidente viajará a las únicas dos provincias que no visitó desde que asumió en la Casa Rosada en diciembre de 2015. Si bien aún no trascendió oficialmente el cronograma de actividades que desarrollará, se prevé que se mantenga encuentros con las gobernadoras Alicia Kirchner y Rosana Bertone. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri visitará, por primera vez desde que asumió su cargo, las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz previo a retornar de sus vacaciones en el sur argentino.

Según deslizaron fuentes gubernamentales, por estas horas se está definiendo la agenda de actividades que mantendrá el primer mandatario durante su breve estadía por esos territorios, así como también los encuentros que mantendrá con ambas gobernadoras: Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

De esas reuniones, además, se está barajando la posibilidad de que también se sumen el resto de los gobernadores patagónicos.

En otro orden, Macri viajará el miércoles 16 de enero a Brasil para entrevistarse con su flamante par de ese país, Jair Bolsonaro, quien asumió sus funciones el 1º de enero pasado.