Macri visita Tierra del Fuego y Santa Cruz

Tras culminar sus vacaciones en Villa La Angostura, el Jefe de Estado volará por primera vez desde que asumió la presidencia a esas dos provincias, donde mantendrá sendos encuentros con las autoridades locales.  Por Cuarto Intermedio

Foto: https://www.casarosada.gob.ar/Foto: https://www.casarosada.gob.ar/

Por primera vez desde que llegó a la Casa Rosada, el Presidente Mauricio Macri visitará las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz, tras culminar sus vacaciones en Villa Langostura, donde alternó descanso con algunas jornadas de trabajo que incluyeron reuniones con dirigentes políticos y gobernadores.

La primera escala del primer mandatario en su viaje a la zona más austral del país será en Ushuaia, donde será recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando dado que la gobernadora, Rosana Bertone, se encuentra haciendo uso de su licencia, por lo que retomará con sus funciones después del 20 de enero.

Según se informó oficialmente, Macri -quien hará su arribo acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia- recorrerá la planta de tratamiento de residuos cloacales “Arroyo Grande”, cuya construcción cuenta con financiamiento del Gobierno nacional. Además, visitará el predio industrial del Grupo Newsan, donde mantendrá una reunión con sus directivos.

Tras concluir con las actividades en ese territorio, Macri partirá rumbo a Santa Cruz para reunirse con la mandataria local, Alicia Kirchner. Se prevé que la hermana del ex Presidente lo reciba en El Calafate y, tras un encuentro privado, se dirigirán juntos a recorrer las obras del complejo hidroeléctrico “Cóndor Cliff”.