Massa: “El gobierno de Macri fracasó porque miró demasiado a los fondos extranjeros”

Como parte de su recorrido por las distintas provincias del país, el líder del Frente Renovador arribó a Tucumán donde se entrevistó con funcionarios locales y visitó establecimientos productivos. En ese contexto, aseguró que están trabajando para generar una alternativa de gobierno.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

Tras visitar la provincia de Salta, donde se reunió con el gobernador local Juan Manuel Urtubey, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se trasladó a Tucumán acompañado por los diputados nacionales Diego Bossio y Raúl Pérez, donde realizó distintas recorridos por los sectores productivos de ese territorio junto a autoridades locales.

En ese marco, sostuvo que el espacio que comparte junto a otros referentes nacionales denominado Alternativa Federal se está consolidando como una alternativa para que los argentinos sepan que la idea de un país más justo, más solidario y federal es posible.

“Lo más importante es que les contemos a los argentinos cómo vamos a resolver los problemas que tiene la Argentina. La gente está viendo cómo puede hacer para pagar los servicios, cuidar su empleo o su jubilación. Nuestro desafío es contarle a los argentinos que la Argentina no fracasó, que el que fracasó fue Macri. Tenemos que superar el fracaso de este gobierno para no volver atrás. Necesitamos un nuevo gobierno, porque los argentinos tenemos la capacidad salir de este fracaso y poner en marcha el país productivo y de desarrollo federal que soñamos”, expresó el ex intendente de Tigre.

En ese sentido, Massa insistió que la administración macrista fracasó porque miró demasiado a los fondos extranjeros y nunca a los comerciantes, ni a los productores ni a los dueños de pymes, que son los que generan trabajo en el país. “Esperaron que llovieran inversiones que nunca aparecieron. Al contrario, se fugaron 60 mil millones de dólares en estos tres años de Macri. Se fue más plata de la Argentina por desconfianza con el gobierno de la que le prestó el FMI al propio gobierno”, enfatizó.

Por último, sostuvo que van a hacer todo su esfuerzo para que esa Argentina desigual se transforme en una de iguales, y para pasar a un país donde el sueño de la prosperidad, del trabajo, de la educación y de vivir tranquilos no sea simplemente un sueño, sino una realidad. “Argentina tiene derecho a la esperanza”, concluyó.