Macri concluye su gira por India

Promediando su visita por el país asiático, el Presidente asistió a un foro empresario en donde invitó a las compañías locales a invertir en la Argentina. Además, sostuvo que ve a India como una de las economías más importantes del planeta y un socio para el futuro.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri participó en el Foro de Negocios Argentina-India que se llevó a cabo en el hotel Taj Mahal Palace y, en ese marco, convocó a los empresarios locales a invertir en el país.

“Están invitados a invertir en la Argentina. Sean parte en este camino de integración y conexión profunda entre nuestros países. Estas reuniones bilaterales entre empresarios deben servir para que encuentren las formas de complementarse y de asociarse”, manifestó el Jefe de Estado, quien al mismo tiempo instó a encarar entre ambas naciones no solo el abastecimiento de la India y de la Argentina, sino de Asia y de toda América.

Macri, además, aseguró que como nunca antes en la historia de la Argentina se logró un nivel de respaldo y de apoyo de la comunidad internacional, al tiempo que destacó que en sus tres años de gestión el país se está integrando al mundo de forma inteligente, pragmática y flexible.

“Vemos un India un socio para el futuro, por eso en esta visita me acompaña una importante misión de pequeñas y medianas empresas que representan a once provincias de la Argentina”, completó.

En otro orden, el Jefe de Estado concluirá en el día de la fecha su visita por India y partirá luego hacia la capital de Vietnam, Hanoi, para continuar con la gira oficial.