Macri mantendrá una serie de reuniones en Olivos

El Presidente se entrevistará en la Residencia de Olivos con el canciller de Italia y también con el titular ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina. Además y previo a la inauguración del nuevo período ordinario de sesiones, recibirá a los legisladores nacionales del oficialismo.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri concentrará su actividad del día de la fecha en la Quinta de Olivos, donde tiene programados una serie de encuentros: en primer lugar, recibirá al canciller de Italia, Enzo Moavero Milanesi, con quien analizará la marcha de la cooperación permanente entre ambos países.

Luego, el Jefe de Estado mantendrá una reunión con el presidente de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, Luis Carranza Ugarte, quien se desempeñó como ministro de Economía y Finanzas de Perú durante el mandato de Alan García, y además cumplió tareas en el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Por último, Macri tiene previsto reunirse con los legisladores nacionales de Cambiemos, en vísperas del discurso que pronunciará el 1º de marzo en el Congreso nacional ante la asamblea legislativa para dejar inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias.