Macri recorrerá obras cloacales junto a Vidal y Rodríguez Larreta

El Presidente supervisará los trabajos que se están realizando en Dock Sud junto a la gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno porteño. Al final de la jornada y tras cumplir con sus actividades, partirá a Chapadmalal para celebrar su cumpleaños en compañía de su familia. Por Cuarto Intermedio

En el día de su cumpleaños número 60, el Presidente Mauricio Macri realizará una recorrida por las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo que se están llevando a cabo en la localidad bonaerense de Dock Sud.

Los trabajos, que están a cargo de la empresa estatal Aysa, son considerados como unos de los más importantes de la gestión de Cambiemos ya que se trata del primer sistema troncal que se hace en el país en más de 70 años dado que -según estimaciones oficiales- alrededor de un millón y medio de personas podrán acceder al sistema de cloacas, al tiempo que se mejorará las prestaciones del servicio para 4,3 millones más.

Durante la recorrida, el Jefe de Estado estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y también por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuyos territorios se verán beneficiados una vez finalizadas las obras.

A su término, Macri se trasladará hacia la Quinta de Olivos para terminar de cumplir con sus actividades de la agenda oficial y, promediando la jornada, partirá junto con su familia hacia Chapadmalal para celebrar su cumpleaños.