Macri se reúne con directivos de Shell en Casa de Gobierno

El Presidente mantendrá un encuentro con los representantes en el país de la compañía anglo-holandesa y luego se reunirá con sus ministros. Además, entre otras de las actividades previstas en la agenda oficial, recibirá a los miembros del observatorio argentino educativo. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri mantendrá una audiencia en Casa Rosada junto a directivos de la petrolera Shell que estará encabezada por el titular de la compañía anglo-holandesa en el país, Teófilo Lacroze.

A su término, el Jefe de Estado recibirá a todos sus ministros para realizar la habitual reunión de gabinete nacional, donde los funcionarios lo interiorizan acerca de las novedades y marcha de la gestión de cada una de las carteras gubernamentales.

Luego, la agenda de Macri continuará con una reunión de seguimiento de Integración Urbana y, más tarde, con un encuentro junto a miembros del observatorio argentino educativo, dedicados al análisis de información que permita enfocar la enseñanza y el aprendizaje en los desafíos del siglo XXI.

Por último y según lo informado oficialmente, el Presidente mantendrá una reunión de seguimiento del Plan nacional de prevención del embarazo no intencional en la adolescencia, en el marco del Programa de Educación Sexual Integral.