Macri recibe a familiares de víctimas de femicidios

El Presidente cumplirá con los compromisos de la agenda oficial en la Quinta de Olivos, donde se reunirá con representantes de una compañía minera y con familiares de víctimas de femicidio. Además, mantendrá un encuentro con el sociólogo Juan José Sebreli. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri recibirá en la Quinta de Olivos a directivos de la minera Yamana Gold, quienes le comunicarán sobre las nuevas inversiones que la compañía realizará en el país. Además, lo interiorizarán acerca de los distintos proyectos que se están desarrollando en el territorio nacional.

A su término, el Jefe de Estado mantendrá un encuentro con familiares de víctimas de femicidios. Se prevé que en ese marco dialogarán sobre la Ley Brisa, mediante la cual se brinda una reparación económica para hijos/as de mujeres víctimas de ese flagelo.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri se reunirá con el sociólogo Juan José Sebreli, quien durante los años de la dictadura le dio creación a un grupo de estudio que trascendió como la “Universidad de las sombras”.