Macri y Rodríguez Larreta recorren las obras del Paseo del Bajo

Previo a compartir esa actividad con el Jefe de Gobierno porteño, el Presidente encabezará una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner. Además, mantendrá sendos encuentros en Casa Rosada con sus ministros.  Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en la cual participarán funcionarios de distintos rangos, así como también legisladores nacionales.

A su término, el Jefe de Estado se reunirá con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para juntos recorrer los trabajos que se están llevando a cabo en el denominado Paseo del Bajo. La obra tiene unos 7 kilómetros de extensión y poseerá unos 12 carriles.

Luego, Macri se trasladará a la Casa Rosada para recibir en el Salón de los Científicos a sus ministros en el marco de una reunión de gabinete nacional, donde lo interiorizarán acerca de los principales temas de la gestión y, más tarde, se reunirá a solas con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

Además, el primer mandatario mantendrá una reunión de seguimiento de la Agenda Digital, donde el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, expondrá sobre la incorporación de nuevas tecnologías y, por último, participará en una actividad en el Centro Cultural Kirchner sobre la iniciativa contra el femicidio Spotlight – Argentina, cuya finalidad es la de eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y niñas.