Ante empresarios, políticos y sindicalistas, Macri llamó a “no especular”

Durante su discurso en la cena anual del CIPPEC que se llevó a cabo en el predio de La Rural, el Presidente convocó ante los más de 1.300 invitados a no especular y a cambiar la historia del país. “El cambio es una transformación que comenzó y no puede parar”, aseguró. Por Cuarto Intermedio

Foto: Presidencia de la NaciónFoto: Presidencia de la Nación

En el marco de su participación en la 16º cena anual ofrecida por el CIPPEC, el Presidente Mauricio Macri sostuvo que el cambio es una transformación que comenzó y que no puede parar, al tiempo que convocó a la ciudadanía a creer y confiar.

“Hemos asumido que en el pasado no existe ninguna solución a nuestros problemas de futuro”, expresó el Jefe de Estado, quien enumeró como principales logros de su gestión los avances llevados a cabo en materia de producción de energía, así como también en la obra pública, la lucha contra el narcotráfico y la educación.

Por otra parte, les dijo a los empresarios y dirigentes políticos y sindicales presentes que hay mucha gente que espera que no especulen y que den todo porque, justamente, la ciudadanía viene esperando una generación que cambie. “Por eso los invito a ser la generación que cambie la historia para siempre”, enfatizó.

“Es muy importante que tengamos el coraje de dar esa lucha permanente, ese esfuerzo por convencer primero y por cambiar frente a aquellos que defienden intereses particulares… Falta mucho por hacer y hoy más que nunca estoy acá para decirles que podemos mejorar”, agregó.