Massa: “Debemos transitar los 180 días hasta las elecciones con tranquilidad y certidumbre”

El precandidato presidencial de Alternativa Federal le reclamó al Gobierno medidas extraordinarias para hacerle frente a la crisis que atraviesa el país y pidió que convoque a todos los líderes de la oposición. “Debemos poder transitar con tranquilidad, paz y certidumbre el camino hacia las elecciones”, enfatizó. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

En el marco de una conferencia de prensa, Sergio Massa sostuvo que la situación actual del país preocupa, angustia y genera miedo, al decir que uno cuando se levanta a la mañana ya no sabe a cuánto estará el dólar, o tampoco sabe si va a seguir teniendo empleo.

“Vemos un Gobierno que no acepta que fracasó  e insiste con un camino que lastima cada día a más argentinos. Y este no es momento para batallas. El Presidente necesita parar la pelota y animarse a tomar medidas extraordinarias. Desde acá, quiero decirle al Presidente de la República que debe convocar a todos los líderes de la oposición, incluida la ex Presidenta; a los sectores políticos, económicos y sociales a sentarse a una mesa. Debemos transitar los 180 días hasta las elecciones con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y el mundo. La Argentina no merece que en este momento se siga con la batalla y la especulación de la grieta. Un negocio donde algunos pocos ganan y la mayoría de los argentinos pierden”, expresó el líder del Frente Renovador.

Asimismo anticipó que le envió una carta personalizada a los principales dirigentes de la Argentina planteando la necesidad de “sentarnos a una mesa entendiendo nuestro rol, entendiendo que somos una fuerza de oposición minoritaria, pero que pretende liderar en el futuro”.  Además, contó que en la misma les dijo que el tiempo les exige responsabilidad y que no hay lugar para mezquindades, peleas y odios.

“El Gobierno puede ignorar lo que está diciendo la gente y seguir con ese autito chocador rumbo al abismo, o puede entender que hay un llamado de la ciudadanía para cambiar el rumbo. Más allá de las peleas políticas, la bandera celeste y blanca nos obliga a todos a defender a la Argentina, a la clase media, a los trabajadores, pymes, jubilados, defender la idea de Nación como proyecto de desarrollo. El Gobierno debe cumplir su mandato y debe convocar a ese acuerdo por Argentina. Y si no lo hace, lo convocaremos nosotros a partir de diciembre si nos toca dirigir la Argentina”, enfatizó Massa.