Massa: “El Gobierno no ha cumplido con nada de lo que prometió”

El líder del Frente Renovador responsabilizó al Gobierno de Mauricio Macri por el delicado momento que atraviesa la economía nacional al decir que la ciudadanía se encuentra golpeada tanto por la inflación, como así también por la caída del sector productivo y la alta tasa de desempleo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acusó al Gobierno nacional de la difícil situación económica en la que se encuentra actualmente el país por las malas políticas que viene instrumentando.

“Hoy, la gente está golpeada por la inflación, la caída del sector productivo y la alta tasa de desempleo. Los argentinos están invadidos por la desconfianza al Gobierno porque no ha acertado las medidas económicas y no ha cumplido con nada de lo que prometió”, expresó el ex intendente de Tigre en declaraciones radiales.

Ante el actual panorama, planteó la necesidad de que los precandidatos que aspiran a presentarse en las elecciones de octubre próximo le cuenten a la gente cómo van a sacar el país adelante, en lugar de caer en la trampa de discutir nombres o candidaturas. “Nosotros nos propusimos buscar consensos y construir un espacio superador a la etapa anterior y la actual a partir de 10 compromisos o políticas de Estado”, agregó.

Por otra parte y consultado sobre el tema de las tarifas de los servicios públicos (agua, luz y gas), Massa consideró que el problema es que se aumentaron en forma desproporcionada con respecto a los salarios, cuando la Corte Suprema había planteado precisamente lo contrario: proporcionalidad y razonabilidad. Asimismo recordó que hace 3 años su espacio había propuesto que las tarifas aumenten por Coeficiente de Variación Salarial, y que no suban más que los salarios.

“El Gobierno le entregó al mercado el manejo de tarifas y terminó empobreciendo a la clase media para beneficiar a las 10 empresas amigas que administran la energía”, concluyó el precandidato a presidente por Alternativa Federal.