Macri visita Catamarca y Salta

El Presidente, primero, asistirá a la inauguración de la Ruta Provincial 46 en la localidad catamarqueña de Andalgalá; y luego se trasladará a Salta para reunirse con el gobernador Juan Manuel Urtubey y para visitar la 5ta Brigada de Montaña. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri viajó a Catamarca para asistir a la inauguración de la Ruta Provincial 46 en la localidad de Andalgalá. De la ceremonia también participarán la gobernadora local, Lucía Corpacci, y representantes de los sectores del comercio, la industria y la producción.

A su término, el Jefe de Estado tomará un vuelo hacia la provincia de Salta donde tiene previsto reunirse con el gobernador Juan Manuel Urtubey -ya habían mantenido un encuentro recientemente en la Casa Rosada- para conversar, entre otras cuestiones, sobre los puntos de consenso básico a los que convocara recientemente a suscribir el Gobierno a la clase dirigente en su conjunto.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri será recibido por el comandante de la 5ta Brigada de Montaña, coronel mayor Mariano Castelli, para hacer una recorrida por esa unidad con quien, más tarde, compartirá una cena junto a los integrantes de esa unidad.