Massa se reunió con Bordet

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial se reunió con el gobernador de Entre Ríos para continuar con su ronda de encuentros que viene manteniendo con los distintos mandatarios provinciales para presentarles sus “10 Compromisos por la Argentina”. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

En el marco de la ronda de encuentros con mandatarios provinciales para presentar los «10 Compromisos por la Argentina», Sergio Massa se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

“Desde el 11 de diciembre, el sector productivo de Entre Ríos y toda la Argentina debe tener reglas claras para el cuidado del empleo, reducción de impuestos, una tasa de interés razonable y crédito para la inversión”, manifestó el precandidato a Presidente por Alternativa Federal.

Por otra parte cuestionó el llamado al diálogo realizado por el Gobierno nacional, al afirmar que planteó un decálogo de buenas intenciones pero no un compromiso serio por Argentina. “Ese compromiso debe incluir a la educación, a los jubilados, a la producción y a la reforma impositiva como herramientas a discutir. No tiene que ser solamente para dar señales a los mercados. Debemos poner sobre la mesa la realidad que viven los argentinos”, consideró.

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos contó que vienen desarrollando una agenda sobre el análisis de la situación nacional y que en épocas de crisis es importante buscar consensos para encontrar soluciones a los problemas de la gente.

“Nos preocupa la situación macroeconómica y cómo impacta en nuestros productores. Buscamos puntos comunes para que le vaya bien a los entrerrianos y todos los argentinos”, señaló Bordet.

Previo al encuentro con el mandatario entrerriano, Massa se había reunido con el gobernador Mariano Arcioni (Chubut) y también con su par de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Aquellas reuniones tuvieron como ejes temáticos la necesidad de bajar impuestos y generar condiciones para el desarrollo de las economías regionales, así como también la preocupación por el acelerado aumento de la pobreza, la falta de empleos y salarios de calidad, la grave situación de los jubilados y la emergencia de las Pymes.